Clases magistrales de la “Pastelería como la de siempre” de la mano de David Pallàs

Máster Class A Coruña - David Pallàs Máster Class A Coruña Máster Class Castellón _ 80-2 Máster Class Castellón _0037-2

Lactalis Food Service Iberia  está realizando de la mano de David Pallàs varias clases magistrales de mousses y glaseados en distintas zonas de España, dirigidas a pastelerías, panaderías y confiterías, clientes de Lactalis.

El pasado 15 de febrero, se empezó con la primera Máster Class en la Escuela del Gremio de Pastelería de Barcelona. Continuando con Sevilla el 26 de abril, A Coruña el 3 de mayo y el 19 de mayo en Castellón. En todas ellas con una gran afluencia de público y un alto grado de interés e implicación de todos los asistentes.

Pallàs elaboró 6 recetas: mousses de doble núcleo, originales y creativas, trufas y bombones de larga duración, donde quedaron demostradas las altas cualidades y funcionalidades de los productos de las firmas de la compañía: Président Profesional, El Castillo, Ram, Yosi y Puleva.

Además, de poder seguir las explicaciones y degustar las elaboraciones realizadas durante la demostración, los asistentes, pudieron llevarse un exclusivo recetario y un detalle de la “Pastelería como la de siempre”

En los mismos eventos, se presentaron las nuevas natas de Président Profesional lanzadas recientemente: una Nata para Montar Azucarada en botella de 1,5L, con un formato práctico y muy funcional y excelente sabor, y una Nata Culinaria del 20% M.G., con unas funcionalidades muy superiores al resto de natas de cocina del mercado. Y la Crema Inglesa de vainilla natural Bourbon en botella de 1L, de excelentes funcionalidades que le aporta el sabor casero y tradicional de una crema inglesa con las ventajas de ser un producto listo para usar.

 

Una vez más, Lactalis Food Service Iberia sigue apoyando a los profesionales de la pastelería.

 

www.lactalisfoodservice.es

www.pasteleriacomoladesiempre.es

Facebook: pastelería como la de siempre

Instagram: pastelería como la de siempre