campanya anterior

CAMPAÑAS ANTERIORES

1ª Edición del Concurso Pastelería como la de siempre “especial San Valentín”.

Del 1 al 19 de Febrero de 2017(inclusive).

Del 15 de octubre al 15 de noviembre disfrutarás de deliciosas elaboraciones realizadas con auténtica nata fresca.

Sigue La Ruta Dulce y podrás ganar un cheque de 500 €.

Cómo participar:

  1. Compra en la pastelería la elaboración participando en La Ruta Dulce.
  2. Hazte una fotografía degustando la elaboración.
  3. Sube la fotografía en el perfil de Facebook La Pastelería como la de siempre en la sección La Ruta Dulce e indica el nombre de la pastelería donde tienes has adquirido la elaboración.
  4. La fotografía que más “me gusta” consiga ganará un cheque de 500 €..

¿Quieres conocer las pastelerías que participan en La Ruta Dulce?

Consulta el mapa online
de la Ruta Dulce

Lactalis apuesta por dinamizar la pastelería tradicional

En los últimos años, la pastelería tradicional ha sido uno de los sectores más castigados por la crisis económica. Además, debido a los cambios en los hábitos de consumo de los clientes, se debe añadir la pérdida de la tradición de comprar en las pastelerías de barrio de toda la vida.

Desde el grupo Lactalis, éramos conscientes de esta situación, y decidimos apoyar las pastelerías tradicionales poniendo en marcha una acción promocional para dinamizar, de nuevo, el sector, e involucrando de manera activa a los pasteleros y a sus clientes finales. Durante los meses de Abril y Mayo, pastelerías de toda Cataluña participaron en la primera edición de La Pastelería como la de siempre, una promoción en la que cada una de ellas tuvo que realizar una elaboración con nata pasteurizada como ingrediente principal.

Para esta campaña, se utilizó cuatro de las marcas más relevantes en el mercado de la nata pasteurizada: Président Profesional, El Castillo, Ram y Yosi. Natas que, gracias a sus grandes funcionalidades, a su sabor fresco y natural y su excelente bouquet, son las elegidas cada día por los grandes pasteleros. Para dar a conocer las elaboraciones, se creó la web www.lapastisseriacomladesempre.es , donde se publicó una galería de fotos con todas las presentaciones que participaban en la promoción. A la vez, esta plataforma servía para que los consumidores pudieran votar por la elaboración que más les hubiera gustado.

Finalizada la campaña, tuvimos premiar tanto la participación de los pasteleros como la de los clientes con dos viajes: un fin de semana para dos personas a escoger entre Londres, Lisboa o París para conocer las mejores pastelerías del mundo.

La Pastelería Dani de Artés resultó la ganadora entre todas las participantes y José Mª López , cliente de la pastelería El Artesano de Barcelona , fue el agraciado del sorteo de uno de los viajes.

Desde Lactalis, queremos agradecer la colaboración de las pastelerías participantes en esta edición, ya que, gracias a ellas, la acción fue todo un éxito. También queremos animar a aquellas que no participaron en esta primera para que se unan en las próximas campañas.

Galería de ganadores:

La Pastelería Dani, de la localidad de Artés, resultó la ganadora entre todas las participantes.

José Mª López Perea, cliente de la pastelería El Artesano de Barcelona.

Pastelería Margenat, de la localidad de Salt. Premio a la elaboración más original de la provincia de Girona.

Pastelería Hay Gumer, de la localidad de Almenar. Premio a la elaboración más original de la provincia de Lleida.

Pastelería Caelles de Reus. Premio a la elaboración más original de la provincia de Tarragona.